POLITICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS

El cambio de un producto adquirido en nuestra tienda online debe gestionarse dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de compra, escribiéndonos a el correo electrónico info@lolajeans.com.ec a nuestro chat en WhatsApp (+593) 99 307 7729. Los gastos de envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

 

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:

  •  Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
  •  Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó.
  •  Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

 

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
  • Devolución del dinero (solo aplica por motivos de reclamos por garantía y/o derecho de retracto).

 

Una vez recibido y revisado el producto, Najocfashion Cía. Ltda tendrá 3 días hábiles para informar si tu producto cumple con los criterios establecidos para cambios.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado con la factura original.

Las prendas tienen una garantía de calidad de 2 meses calendario por imperfecciones en la prenda. Daños por el uso normal de la prenda no serán aplicables para esta garantía.

En caso de una devolución por garantía los costos serán asumidos en su totalidad por Najocfashion Cía. Ltda.

 

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

De acuerdo con el derecho de devolución consagrado por la Ley Orgánica De Defensa Del Consumidor, Ley 21 de 2011 art. 45, el término máximo para ejercer este derecho, es de 3 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a nuestros canales de atención (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), a través de nuestro correo info@lolajeans.com.ec , en nuestra página web  https://lolajeans.com.ec/, en nuestro formulario o a través de nuestro canal de WhatsApp  (+593) 99 307 7729.

 

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, NAJOCFASHION CÍA. LTDA. devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.