El cambio de un producto adquirido en nuestra tienda online debe gestionarse dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de compra, escribiéndonos a el correo comercial@nejocfashion.com.ec ó a nuestro chat en WhatsApp (+593) 99 610 6687. Los gastos de envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
No, por el momento solo hacemos envíos a nivel nacional en Ecuador.
- Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
- Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó.
- Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.
Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa LOLA JEANS EC para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual
con las formas de pago habilitadas para tal fin.
Usted podrá realizar su pago a través de Diners, Discover, Visa y MasterCard; de todos los bancos con pago corriente y en pagos diferidos, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y
Manabí.
Para proteger tus datos LOLA JEANS EC delega en Placetopay la
captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más
altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en
transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL
expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones
seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta
manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización
autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde.
Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para
completar la transacción en Placetopay.
Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de
mensajes electrónicos con Certicámara.
Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras
S.A.S.
Sí, podrás realizar tus compras en línea los 7
días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago
que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos
adicionales para el comprador.
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu
cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de
no haberlo recibido, deberás contactar a LOLA JEANS EC para confirmar el estado de la transacción.
En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la
cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con LOLA JEANS EC. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del
pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea (+593) 99 307 7729 o al correo electrónico info@lolajeans.com.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así,
debes revisar nuestras políticas de envío para identificar los tiempos de entrega.